Hola y Feliz Navidad a todos

Foro de Sierodelareina.com

Moderadores: santiago del cotillo, Siero

Hola y Feliz Navidad a todos

Notapor Iván Fernández » Dom Dic 20, 2009 8:10 pm

Hola me llamo Iván y ayer encontré este foro casi de casualidad. Mi tío Tito ha fallecido esta semana, me comentó mi madre que se daba la noticia en la web del pueblo y he acabado en este foro. Supongo que la mayoría de los miembros no me conocéis -tristemente no he estado en Siero desde julio del año 2000-, pero me he animado a participar ya que allí pasé los mejores veranos de mi vida. Tengo 35 años y escribo desde Bilbao. Veo que Santi es moderador y un muy activo partícipe de este foro, así que realmente me apetecía saludarle después de tantos años. Sí, soy uno de esos "sin techo" que en los años 90 pasó más de una noche durmiendo en su casa, aquel fantástico albergue en el que todo el mundo era bien recibido de forma desinteresada. Gracias Santi. Gracias a ti, a tu hermana Mª Ángeles -a la que espero le vaya muy bien- y al resto de tu amplia familia. Sin vosotros aquellos veranos no habrían sido lo mismo.

Por extensión, quiero saludaros a todos vosotros, desearos felices fiestas y que la vida os sonría.

De verdad, un placer.
Iván
Iván Fernández

hola

Notapor DALILA » Dom Dic 27, 2009 9:25 pm

Hola Iván!
Cuánto tiempo no?; bueno nostros no tanto; hace ya unos años nos encontramos en Baracaldo.
Me alegra que hayas encontrado el foro y espero que participes de vez en cuando, últimamente todo son malas noticias. Parece como si el pueblo fuera muriendo.
Te equivocas de "Santi". El moderador y amplio partícipe es su padre, que también se llama Santiago.
Saludos
DALILA

Foto Tito

Notapor Iván Fernández » Vie Ene 08, 2010 7:55 pm

Hola Dalila, ¿cómo estás? Permíteme antes que nada felicitarte por tu boda. Me dijeron que la celebraste en Siero y que fue muy bonita. ¡Enhorabuena! espero que la vida te sonría.

Como comenté, encontré este foro a raíz del fallecimiento de mi tío Tito. He estado rebuscando en antiguos álbumes y he encontrado esta que me gustaría compartir. Creo que es del año 1979 y estoy con él y con uno de los dos perros que tenía por aquel entonces. Ambos se pasaban horas bajo el camión de frutas con el que venían al pueblo, y mi tía Mari les tenía que lavar a diario por la capa de grasa con la que salían casi siempre.

Creo que se hace copinado la dirección de Flickr ¿no? espero que se vea.
http://www.flickr.com/photos/[email protected]/4256626395/

Un saludo a todos
Iván Fernández

Volver a Siero de la Reina