Esto no se anima!!

Foro de Sierodelareina.com

Moderadores: santiago del cotillo, Siero

Esto no se anima!!

Notapor Ana_yo » Lun Ene 17, 2005 9:19 pm

¿Que pasa?ahora nadie escribe, tenemos que animar esto entre todos, asi que...... manos a la obra. Que todos con su granito de arena, esto se puede hacer mas entretenido. colaborar todos un poco. besosss :D
Ana_yo

Notapor pepita » Mar Ene 18, 2005 10:55 am

Pues no se anima, no. Parece que todo el mundo se siente más cómodo siendo anónimo. Antes era más divertido!!!! :(
pepita

que va!!

Notapor Toñines » Mar Ene 18, 2005 11:52 am

No os preocupeis, no se trata de anonimato Pepita, simplemente es que la gente está muy ocupada con las rebajas y no tiene tiempo de conectarse, una vez pasen la gente volverá .... ay!! ese espiritu consumista que nos lleva a la ruina!! :lol:
Toñines

venga...

Notapor Ana_yo » Mié Ene 19, 2005 8:51 pm

Venga Siero!! que esto no se anima solo, lo tenemos que animar entre todos, encima que escribir un poco cada uno no cansa a nadie. pues nada, lo dicho, que tenemos que colaborar todos un poco. un saludo para todos. :wink:
Ana_yo

Venga VA!!!

Notapor sandra » Jue Ene 20, 2005 3:01 pm

Teneis razon, ya no escribe nadie y no puede ser, asiq venga a escribir todos eehh????
Buenoo q tal los del pueblo??? tendra q estar mas bonito con la nieve... A ver si yegan ya carnavales y la gozamos todos.
un beso y saludos a todos los de SIERO. :P :P
sandra

Volver a Siero de la Reina