por Toñines » Lun May 31, 2010 4:26 pm
Ana,
Si tanto te ha molestado ver esos videos colgados en youtuve, podrias haber enviado un mensaje privado a su autor cuando los vistes pidiendo que no se utilizaran tus fotos ni las de tu hija, y esto seguramente se habría solucionado como ya se ha hecho en otra ocasión.
Estos videos se crean, perdón LOS CREA, puesto que no se hacen solos, una persona que invierte sus horas para que la gente pueda ver y recordar las actividades que se realizan en el pueblo; además de para mantener vivo el foro. No se crean para que nadie se enfade ni se ofenda ni por supuesto para reclamar derechos constitucionales como la libertad de expresión o el derecho a la intimidad............ nada más lejos de la realidad....
"Me da igual que borres este mensaje, escribiré otro y otro y otro" ..... de verdad es necesario?? no es más sencillo pedir que no salgan tus fotos y ya está??
Si vas a utilizar el foro para criticar yo dejaré de entrar, que la energia negativa prefiero que me llegue de otro sitio, y no del foro del pueblo...
A algunos nos gusta ver fotos y videos de nuestras fiestas, me da igual que sean tuyas o de cualquiera, eso sí, si tú no quieres que salgan, no hay problema se quitan y ya está.