Semana Cultural 2006

Foro de Sierodelareina.com

Moderadores: santiago del cotillo, Siero

Semana Cultural 2006

Notapor santiago del cotillo » Mar May 25, 2010 10:53 am

Este video tuve que retirarlo de You Tube a petición de una persona que salia en las fotos.
Espero que os agrade recordar aquel año.

http://www.youtube.com/watch?v=6snZftu9hvM
santiago del cotillo

Notapor marta t » Mar May 25, 2010 2:27 pm

Para Santiago del Cotillo; yo te haré otra petición, que hagas los vídeos con tus fotos,pues yo di esas fotos para poner en el foro no en YouTube y menos sin mi consentimiento,otro detalle esta prohibido golgar fotos de menores en Internet.
Para el resto de los miembros del foro;por dar mal uso de mis fotos no he vuelto a colgar ninguna,lo siento.
marta t

Fotos en el foro

Notapor santiago del cotillo » Mar May 25, 2010 5:38 pm

Pues, lo siento, ninguna de las fotos del foro han sido utilizadas para los videos que subo a You Tube.
Eres la unica que se ha quejado.
En cuanto a esa prohibición que señalas, You Tube está lleno de videos con fotos de menores participando en fiestas de los pueblos.
Y si ya no sales en el video ¿de que te quejas?
santiago del cotillo

Video en You Tube

Notapor santiago del cotillo » Mar May 25, 2010 6:00 pm

Este video no lo he hecho yo, ni lo he subido a You Tube

http://www.youtube.com/watch?v=KgzYcVUeX6o
santiago del cotillo

Notapor marta t » Mié May 26, 2010 6:12 pm

No te hablo de ese video, te hablo del enlace que has puesto en el primer mensaje, que son todas las fotos mias menos la primera del cartel de siero y hay mas fotos mias en otro videos.
marta t

Notapor santiago del cotillo » Jue May 27, 2010 10:18 am

Para poder contestarte deberia saber quien eres.
A mi se me han dado fotos por parte de algunos de Siero.
Aunque un video subido en el año 2006 y al que ahora le ponemos pegas cuando lo razonable hubiera sido quejarse en el momento y no esperar cuatro años, y mas cuando el enlace se ha puesto en el foro al que cualquiera puede visitar.
No creo que se haga daño a nadie
santiago del cotillo

Notapor marta t » Vie May 28, 2010 1:35 pm

Soy marta t. Y si fui yo misma la que te di las fotos en Siero, pero te repito que para colgarlas en el foro, no para hacer tus vídeos y colgarlos en YouTube, y si tienes razón en que me tenia que haber quejado antes. Doy por zanjada esta conversación.
marta t

Notapor ANA_Ta » Lun May 31, 2010 8:43 am

A quien hay que pedir permiso para saber sobre que se puede escribir?.
O es que hay personas que no quieren oír ciertas cosas ni que las demás las lean?.
Pues te voy a decir una cosa "señor" administrador de este foro: voy a seguir publicando mensajes y denunciando todos los vídeos en los que salgamos mi hija o yo.
No pienso callarme y dejarte que siga utilizando fotografias que no son tuyas y en las que salimos personas que no queremos participar de tus "inocentes" vídeos.
Me da igual que borres este mensaje, escribiré otro y otro y otro o igual no.
Tu tienes el poder de eliminar mis comentarios, yo tengo el poder de seguir escribiendo, bueno se eso y de mas derechos que gracias a Dios tenemos todos los españoles, como la libertad de expresión o el derecho a la intimidad.
ANA ISABEL TABLARES FUENTE.
ANA_Ta

Notapor Toñines » Lun May 31, 2010 4:26 pm

Ana,

Si tanto te ha molestado ver esos videos colgados en youtuve, podrias haber enviado un mensaje privado a su autor cuando los vistes pidiendo que no se utilizaran tus fotos ni las de tu hija, y esto seguramente se habría solucionado como ya se ha hecho en otra ocasión.

Estos videos se crean, perdón LOS CREA, puesto que no se hacen solos, una persona que invierte sus horas para que la gente pueda ver y recordar las actividades que se realizan en el pueblo; además de para mantener vivo el foro. No se crean para que nadie se enfade ni se ofenda ni por supuesto para reclamar derechos constitucionales como la libertad de expresión o el derecho a la intimidad............ nada más lejos de la realidad....

"Me da igual que borres este mensaje, escribiré otro y otro y otro" ..... de verdad es necesario?? no es más sencillo pedir que no salgan tus fotos y ya está??

Si vas a utilizar el foro para criticar yo dejaré de entrar, que la energia negativa prefiero que me llegue de otro sitio, y no del foro del pueblo...

A algunos nos gusta ver fotos y videos de nuestras fiestas, me da igual que sean tuyas o de cualquiera, eso sí, si tú no quieres que salgan, no hay problema se quitan y ya está.
Toñines

Notapor Javier » Mar Jun 01, 2010 8:13 am

Estoy totalmente de acuerdo contigo Toñines.

Un saludo a [email protected]
Javier

Siguiente

Volver a Siero de la Reina