pues si, tenemos todo concreto lo que pasa es que estabamos esperando a la impresion de los carteles para colgarlos directamente pero bueno yo puedo comentar las actividades que hemos preparado y ya con el cartel se colgará supongo.
[u][b]El viernes[/b] [/u]
podremos ir entrenando ya para el futbolín,rana,bolos,cartas y futbol del sabado.
Esperamos que os animeis todo porque hemos separado las cosas para poder participar en todo mas o menos claro.
[u][b]el sabado[/b][/u]
despues de la misa, mientras disfrutamos del bermut se celebrara una actuación del ravel.
el futból sera a primera hora de la tarde y no hace falta formar un equipo,todos los que os animeis, acercaros sobre las 16:30 al campo de futbito y alli organizaran los equipos para hacer un campeonato con ambientillo familiar.
Sobre las 17:30 los juegos de los peques donde se hacen habitualmente.alrededores de la plaza.
18:00 comenzara la rana dividida en tres grupos: femenina,masculina e infalntil.Es gratuito pero se aceptara la voluntad de los participantes en nuestra hucha santiaguera.
18:30 El futbolín comienza y aquí si que la inscripción tiene un valor de 5euros por pareja porque hay premio correspondiente del 30% de lo recaudado y 6 consumiciones.
a las 17:00 comenzaran también bolos y cartas como se ha venido haciendo tradicionalmente o alguna innovación en bolos que se explicara en la bolera.
sobre las 20:00 todos animados para hacer un taller entre todos de baile latino en la plaza.
y por la noche los dos dias habra orquesta de dos quintetos y discoteca movil.
una innovacion sera una gran cesta que se sorteara a las 2:00 con numeros que se podran adquirir en la casa del pueblo.
este año podreis recuperar fuerzas con nuestros bocatas nocturnos y alguna cosilla mas.
esperamos que todos participeis al maximo para hacer unas fiestas como santiago manda!!jajaja
y bueno si se me olvida algo que seguro,lo pondre,trakilos..
ah!! el domingo tarde todos apuntados a unos juegos tradicionales sobre las 18:00 de la tarde en la plaza: soga-tira,carrera de sacos...
si teneis dudas,preguntad lo que querais que yo intento resolverlo sin problema ok?
1besin a todos