¡Felices fiestas! (mensaje antiguo foro)

Foro de Sierodelareina.com

Moderadores: santiago del cotillo, Siero

¡Felices fiestas! (mensaje antiguo foro)

Notapor Siero » Sab Ene 01, 2005 7:20 pm

Siero
¡Felices fiestas! ¡SIERENSES DEL MUNDO ENTERO, FELICES FIESTAS Y PRÓSPERO 2005!

¡¡¡¡¡¡ FELIZ NAVIDAD !!!!!!

Nacho.
Sierodelareina.com 22 Dec 2004 00:54

pepita
Felices Fiestas Yo tambien felicito a todos los sierenses o sierinos o como sea... y a los valverdianos, en especial a ti , Nacho.
Feliz Navidad!!! 22 Dec 2004 11:01

Camy
felices fiestas Por mi parte tambien desearos felices fiestas a todo el Valle de la Reina y que empezeis con buen pie el año proximo. un besazo muy grande pa todos

camy 22 Dec 2004 12:22

JAVI
JO,JO,JO!!!!!!!!FELIZ NAVIDAD! Bueno, hoy dia 22 de Diciembre, dia mundial de la salud, aprovecho para desear todo lo mejor para el año proximo a todos los sierenses (o como sea) y al resto del valle.
Tambien os digo que no abuseis ni de los polvores ni del cava que luego las consecuencias se pagan, lo digo por experiencia propia porque no sigo mis consejos.
FELICES FIESTAS Y PROSPERO AÑO NUEVO!!!!!!!!!!! 22 Dec 2004 13:54
Siero
feliz Pepita, otro feliz navidad para ti y para todos. Y "cadenas" en Picones, ¡qué frio! 22 Dec 2004 16:35

Maite & Cia
Feliz Navidad Los de en ca Damaso tambien aprovechamos para Felicitar las fiestas a todos los Sierenses y a los Valverdianos y que el próximo año nos veamos todos.
Javitxu espero que sigas tus consejos que ya sabes que te sienta mal el abuso de alcohol jeje.

FELIZ NAVIDAD Y PRÓSPERO AÑO NUEVO!!!!!
24 Dec 2004 13:09

ana
feliz navidad desearos a todos feliz navida, y como ya nos queda muy poquito del año, que tengais una buena salida y entrada de año. espero que en el año 2005 volveremos a vernos por ese pueblo al que todos queremos. un beso para todos.
Siero
Site Admin

Volver a Siero de la Reina