Fiestas Santiago 09

Foro de Sierodelareina.com

Moderadores: santiago del cotillo, Siero

Fiestas Santiago 09

Notapor Nery » Mar Abr 28, 2009 4:22 pm

¡Hola a [email protected]!

¿qué tal? espero que ya pensando un poquito en las fiestas...
os cuento.
este año habrá una pequeña novedad: Sergio y el resto de la pandi tomamos el relevo a Maite en la organización.
Así que antes que nada nos gustaría pediros a [email protected] vuestra colaboración, tanto en la propuesta de actividades para que podamos hacer cositas diferentes, como en cualquier otro comentario (siempre constructivo, gracias) que queráis hacer acerca de las fiestas.

Espero que entendáis que siendo nuestro año de estreno agradeceremos enormemente que cualquiera se ofrezca de manera voluntaria a llevar temas como los disfraces, los bolos, las cartas, etc.
De lo "gordo" ya nos encargaremos [email protected] que seguro que tenemos una ayuda en los temas más complicados. Y si para el resto de actividades no se anima nadie no hay problema, ya nos repartiremos las tareas como sea para que no os falte de nada ;)

Entendemos que las fiestas son unos días para que [email protected] disfrutemos y es por eso que queremos que la gente tome parte también en todo el tema de aportaciones previas.

Pues eso, nosotros estamos ya manos a la obra.

¡Gracias!

Nerea (escribiendo en el nombre de toda la pandi)
Nery

Notapor AS » Mié Abr 29, 2009 7:07 am

COMO IDEAS PARA ACTIVIDADES SE ME OCURREN:

CAMPEONATOS DE RANA Y FUTBOLÍN
AS

Notapor Nery » Mié Abr 29, 2009 10:42 am

ok, apunto.
¿quién da más? ;)
Nery

Notapor marla » Mié Abr 29, 2009 11:16 am

me parece genial lo del campeonato de futbolin y rana,pero de una manera organizada puede salir una cosa muy buena para pasar la tarde del sabado.

El lugar de las actividades vamos a llamarlo "de mayores"jajaj,os parece bien que sea los alrededores de la casa del pueblo,es decir, plaza,calleja donde jose manuel y principio de macario?porque es el unico luegar asi céntrico y como la casa estara ocupara por las cartas y la bolera por los bolos,yo kreo ke una tarde de santiago lo aguanta todo el mundo?

:roll:
marla

Notapor May » Mié Abr 29, 2009 12:14 pm

Hola gracias pòr el relevo. Por supuesto seguirè coloborando,en principio
los turnos de mañana, con Jose pariente y me imagino que con Marta los seguiremos haciendo para que no tengais que madrugar.
Saludos :shock: :D
May

Notapor marla » Mié Abr 29, 2009 12:32 pm

:lol: claro ,nosotros encantados de tomar el relevo para que descanses un poquito,que son muchos años organizandolo todo para todos.

y seguro que necesitaremos tu ayuda y consejo en mas de una ocasion a ver si entre todos hacemos unas fiestas par empezar con buen pie y que las disfrutes mas tranquilamente por primera vez en mucho tiempo.

de momento estamos todos muy animaos y creativos.

1besin

ah!! soy sandra!!
marla

Notapor jose ignacio garcia fuent » Mié Abr 29, 2009 7:56 pm

para los bolos se puede pedir dinero en ayto.a diputacion etc.etc. preguntar a perfecto que hace años pidio dinero y creo recordar que algo le dieron,( no estoy seguro) .. y ayudas para actos culturales la cosa es moverse y preocuparse ,yo hace años que ya no voy pero sigo las cosac del pueblo.
jose ignacio garcia fuent

Notapor Nery » Jue May 07, 2009 10:15 am

¿¿alguna idea más?? (veo muchas lecturas pero pocas respuestas...)

nosotros ya hemos estado hablando y van surgiendo cositas...

las de siempre: bolos, cartas, disfraces, juegos infantiles, degustación de tortillas ...

novedades: campeonatos de rana y futbolín, tal vez algún taller de baile, concurso de pintxos,...

actividades q resurgen como el campeonato de futbito...

seguimos pensando y obviamente nos reservaremos alguna sorpresita ;)
Nery

Notapor Javier » Vie May 08, 2009 7:14 am

Enhorabuena a [email protected] los nuevos directivos.

Yo, como todos los años, y si aceptais mi proposición, me encargaré de las cartas, que no es poco, porque los hay muy tramposos (aunque todavía no les he pillado)

También me ofrezco como catador del concurso de tapas (que estamos en León).

Un saludo a [email protected]
Javier

Notapor Nery » Vie May 08, 2009 7:16 am

Mil gracias, Javi; adjudicado el tema de las cartas.

Si al final sale lo del concurso de pintxos, seguro que para el tema de la cata voluntarios no faltarán ;)
Nery

Siguiente

Volver a Siero de la Reina