Nieve

Foro de Sierodelareina.com

Moderadores: santiago del cotillo, Siero

Nieve

Notapor Josines » Mié Mar 02, 2005 7:53 pm

Hola Sierines y Sierinas, saludos desde Siberia,
hombre, un mes de nieve, está bien, dos meses , buuueno, pero es que el 24 se cumplieron dos meses desde la primera nevada. Estamos de la nieve, hasta los c####es, además anuncian mas para este fin de semana, luego viene lo del frío, estamos batiendo records, ayer por la noche 17 bajo cero, en Villafrea creo que llegaron a 22 o 23. ¿Habéis dejado cerrada el agua de vuestras casas ?

Y eso que en Siero estamos teniendo "suerte", hoy nos dimos una vueltilla por La Uña, Tarna, etc, hay una nevada increible, en el puerto de las Señales hay cortes de 5 m de nieve, la fauna, que tanto había crecido en los últimos años, está siendo seriamente diezmada, da pena ver a los ciervos desde la carretera, apenas les queda piel y huesos, cuentan que ayer, un ciervo se metió en un garaje de Barniedo, a 300 m de mi casa hay una cierva muerta en medio del camino, no soportó la fria madrugada del Domingo, en fín, la nieve es bonita en las postales, pero como dicen por aquí "es muy negra".

Bueno, no os extrañeis si en Semana Santa veis por aquí osos polares , pingüinos, etc además se nos están empezando a rasgar los ojos, y a crecer los pómulos, como a los esquimales, esto es la h##tia!!!

Bueno , no cuento mas batallas.
Saludos cordiales.
Josines

Notapor Siero » Mié Mar 02, 2005 8:16 pm

madre mia. gracias por la informacion. muy interesante y muy descriptiva. :wink:
Siero
Site Admin

Nieve

Notapor May » Jue Mar 03, 2005 10:02 am

Madre mia Josines me has dejado helada más de lo que estoy, que pena lo de los animales. Me imagino que los leñeros estaran bajo minimos,yo me estoy pensando lo de Semana Santa porque seguro que tengo la casa llena de Pinguinos y luego está el tema de las averías de agua, y esto sigue anuncian más nieve, bueno prefiero no pensar. Saludos y gracias por la información. :oops: :?:
May

STOP a la oKupación pingüina!!!

Notapor Toñines » Jue Mar 03, 2005 12:29 pm

Pues yo lo siento mucho por los pingüinos pero ya se pueden buscar otra residencia, pq la mia la pienso ocupar en semana santa y si falta leña ... pues me la llevo de aquí con 17 mantas y 3 radiadores, por si acaso!! pero en semana santa voy ... vaya si voy ... :lol:
Toñines

Volver a Siero de la Reina