¿Cuando es el entierro?

Foro de Sierodelareina.com

Moderadores: santiago del cotillo, Siero

¿Cuando es el entierro?

Notapor pepita » Mié Feb 09, 2005 1:09 pm

Pues eso, que cuando enterramos a este foro, realmente está más muerto que la sardina!!!( por la proximidad de Semana Santa, se entiende) Aquí no escribe ni el apuntador :(
pepita

ya te digo ...

Notapor Toñines » Mié Feb 09, 2005 3:56 pm

No te preocupes Pepita, que semana santa está a la vuelta de la esquina y seguro que dos semanas antes esto se anima como de costumbre, por cierto, imagino que todavia hay nieve, no??
Vete practicando en el futbolin, que cuando vaya yo tenemos que demostrarles que somos capaces de ganar aunque no estemos todo el dia dale que te pego ...
:lol:
Toñines

Notapor pepita » Jue Feb 10, 2005 10:15 am

Pues no se Toñines, antes no escribia nadie por las rebajas, ahora por el carnaval, luego por... total que la gente no se anima.
Si que hay mucha nieve todavia. Este fin de semana nevó más aún. Tenemos nieve para rato.
Como tengas que ganar conmigo al futbolin lo tienes claro, he perdido los pocos remates que tenia!!! Pero da lo mismo , la cuestion es jugar. :wink:
pepita

las ruedas!!

Notapor Ana_yo » Jue Feb 10, 2005 12:37 pm

Hola!! ¿Que tal?? Escribia para preguntar si al final el fin de semana de Carnavales, se tiraron las ruedas o no. Yo estuve el sabado y por los rumores que corrian por el pueblo, casi todo el mundo decia que no iba a ser posible este año subir las ruedas al monte como lo han hecho otros años. La verdad es que yo esa tradición no la conozco, a ver si al año que viene tenemos un poco mas de suerte con el tiempo y puedo ir a verlo, que por lo que dicen es una cosa entretenida. Besos para todos. :D
Ana_yo

Notapor Toñines » Jue Feb 10, 2005 3:52 pm

Lo de las ruedas está bastante bien, pero es un poco peligroso, recuerdo que hace unos años una de ellas casi se nos lleva por delante a Goyo, aunque ... verle correr delante de una rueda gigante (era la de un tractor) fue bastante "entretenido" :lol:
Toñines

no las tiraron

Notapor pepita » Vie Feb 11, 2005 9:24 am

Pues al final no las tiraron, no se podian subir con la cantidad de nieve que hay. Otro año que no se pudieron tirar en carnaval , las tiraron mas tarde. No se si este año haran lo mismo.
:lol:
pepita

Las ruedas

Notapor May » Sab Feb 12, 2005 6:16 pm

El último año que no se pudieron tirar las ruedas por la nieve fue hace cuatro años y se tiraron en Semana Santa fue cuando casi le coge una a Goyo, haber si este año tambien las tiran en Semana Santa aunque a mi tambien me parece un poco peligroso pero buen son tradiciones y es bonito que se conserven.
Ya queda poquito para Semana Santa haber que tiempito nos hace,saludos sierenses :P :P
May

Volver a Siero de la Reina