¿Hay nieve?

Foro de Sierodelareina.com

Moderadores: santiago del cotillo, Siero

¿Hay nieve?

Notapor Ana_yo » Mar Ene 25, 2005 7:29 pm

Hola!! esto mas que nada va para la gente de Siero, para que nos aclaren si hay nieve o no, porque lo que pone en la página principal (que no se yo si nos podemos fiar) siempre está diciendo nieve y mas nieve, pero resulta que muy pocas veces es verdad. Pues haber si los del pueblo nos manteneis informados sobre lo que pasa. Bueno espero que vaya todo bien y que nos podamos ver prontito. Venga besos y hasta pronto. :)
Ana_yo

Notapor pepita » Mié Ene 26, 2005 11:59 am

Pues si hay nieve, la que no se habia quitado de la otra vez y la que, según noticias de anoche, cayó ayer. :lol:
pepita

Hola otra vez!!

Notapor Ana_yo » Mié Ene 26, 2005 9:04 pm

hola otra vez!! pues por las nuevas noticias que me han llegado, lleva nevando a todo nevar desde las doce de la mañana y no ha parao ni un solo momento. Los chicos no han podido ir hasta Cistierna al instituto. Pues como creo que no es muy agradable este tiempo para los del pueblo, haber si esto se pasa ya de una vez.ZSería mucho mejor para todos, el que haga un poco mejor. Un saludo :)
Ana_yo

más nieve!!

Notapor Toñines » Vie Ene 28, 2005 11:46 am

Hola!!

Yo hablé el miércoles por la noche con mi primo (Marcos) y las últimas noticias eran que había cerca de medio metro de nieve y ... seguía cayendo!! :shock:

Slds.
Toñines

Volver a Siero de la Reina